OBJETIVOS


Nuestro objetivo como empresa y dentro del marco del programa nacional por la calidad de la atención médica, es precisamente el de brindar a nuestros afiliados un servicio de alta calidad que satisfaga ampliamente las diferentes necesidades de nuestros afiliados.

Como conjunto de personas que componemos GRUPO PROTECCION MEDICA, nuestra finalidad es fortalecer la empresa dándole la mayor solidez para que nuestros afiliados cuenten con un equipo de personas comprometidas que le hagan vivir una excelente experiencia cada vez que necesiten interactuar con nosotros. Buscando en el día a día la excelencia en la gestión del servicio que garantice transparencia en los aportes realizados por nuestros afiliados.

VALORES


Ética Profesional.


Estamos convencidos que la calidad profesional y humana, son los cimientos fundamentales sobre los que debemos trabajar a diario para brindar a nuestros afiliados la contención y las soluciones a sus requerimientos.

Compromiso.


Nuestro compromiso hacia el afiliado es la base de nuestra actividad, con la finalidad de conocer sus necesidades e inquietudes y así satisfacerlas.

Calidad.


La excelencia por la calidad del servicio es aquello por lo que en Grupo Protección Médica trabajamos todos los días y cada día buscamos darte más.

Integridad.


Entereza, honestidad y respeto como eje principal y único del vínculo entre el afiliado y Grupo Protección Médica.

Calidez.


Contención y Cordialidad en el trato con el afiliado.

Experiencia.


Desde el año 2001, Grupo Protección Médica, sigue sumando experiencia, aprendiendo de sus errores y optimizando cada día más la calidad en el servicio. Brindando de esta manera el más alto valor agregado del mercado.

Excelencia.


Buscando a diario la optimización en la calidad del servicio, trabajamos con un equipo de altamente capacitado, técnica y humanamente. Sumando la experiencia en la actividad,logramos que cada día nuestro servicio logre la excelencia.